ENVÍO por 3€ | GRATIS a partir de 45€

¿Cómo comprar en la web?

1. Visualiza los productos que te interesan haciendo click en ellos. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para verla más detalladamente. En la derecha, encontrarás tres secciones importantes:
 La descripción, la talla y la medida del producto.
    Todo lo que necesitas saber sobre el envío.
    Todo lo que necesitas saber sobre las devoluciones.
2. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
3. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
4. Rellena todos los datos (nombre, calle, teléfono, código postal, ciudad...). Verifica que todo esté correcto para que no pueda haber errores en la entrega. Si ya estás registrado, deberás 'Iniciar sesión' para que tus datos se añadan automáticamente. Antes de terminar tu pedido, verifica que los datos sean correctos.
5. Si tienes un código promocional, es el momento de usarlo. A la derecha encontrarás el apartado 'Código de descuento', una vez introducido pulsa en 'USAR'.
6. Una vez introducidos todos tus datos, pulsa "Continuar con envíos" y elige el método de pago que deseas (Paypal o Tarjeta). Añade los datos de tu tarjeta y confirma el pago haciendo clic en "Finalizar pedido".
7. ¡Listo! Pedido hecho. Recibirás un email confirmando que se ha realizado la compra correctamente.